QUIENES SOMOS...

El Ing. Miguel Díaz en su búsqueda de empleo accionó una empresa dedicada a la reparación de equipo de manejo de carga, sin ninguna experiencia en el ramo, todo se encontró con una persona que tendió la mano hasta que logre aprender sobre los montacargas.

Así fue como se involucró con el tema de este tipo de maquinaria,
al paso del tiempo y de algunos cursos proporcionados por la empresa en la que laboraba se convirtió en un experto en el ramo de los MONTACARGAS ELÉCTRICOS.

Al término de su contrato laboral en la empresa Miguel Díaz en sociedad toma la decisión de bien aventurarse a formar su propia empresa y así empezar a trabajar por su cuenta. Al paso de algunos cuantos meses la Sociedad es destruye y se queda una carga Miguel Díaz como único dueño de lo que llamaba el negocio. Así es Como se encuentra esta Empresa Que se dedica a la venta, Reparación y reparación de montacargas y equipos de carga industrial. Ahora una empresa con 12 años en el mercado, con una experiencia en las diferencias Marcas de montacargas, Experiencia Que la calidad en cada uno de los servicios que presta. Además su crecimiento tiene la oportunidad de complementar sus servicios con una gran flotilla de equipos que ponen a disposición de cada uno de sus clientes.

Misión

Ser el proveedor confiable y accesible que cualquier empresa espera tener para el bien estar de sus montacargas y maquinaria de carga, logrando así cumplir en tiempo y forma sus solicitudes para mantener la satisfacción
del cliente.

Visión

Ser la empresa líder en el área metropolitana de montacargas y maquinaria para el
manejo de carga,
comprometida con la preferencia de nuestros clientes,
así como con todos nuestros colaboradores.